Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

“Lavacarros” se apropian de espacios; el que no paga no se estaciona

- Al que quitó la Universidad eso hacía, pero hay en la zona varios y en el Gimnasio Omega

- Empezaron con la cuota por “echarles un ojo”; ahora son pagos obligatorios

25/10/2012

alcalorpolitico.com

Al señor Martin García Hernández:

El que se queja del por qué ya no le dejan realizar su labor de lavacarros me gustaría que puntualizara que en dicho estacionamiento también les pedía una cuota a los usuarios por estacionar ahí los autos.

No conforme con ello, subía dichos autos a la banqueta del alero perteneciente al estadio xalapeño, la cual es propiedad de Gobierno del estado y no de la Universidad Veracruzana y sé que varias ocasiones en que el personal de la administración del Estadio le pedía que no estacionara esos autos ahí pues incluso apartaba lugares con cubetas, pero él prepotentemente contestaba que lo seguiría haciendo y que a el nadie lo podía afectar.

Aplaudo la decisión de las autoridades de la Universidad, ya esto ocurre en varios lugares cercanos en que gente que llegó a lavar carros se apropió de lugares e incluso si no pagas no te dejan estacionar ahí tu carro como con el señor que está entre el estadio Antonio M, Quirasco y el gimnasio C, que incluso tiene una cinta con la cual controla el acceso a dicho estacionamiento.

Otro es el señor que está en el estacionamiento del gimnasio Omega. Ojalá y se hiciera algo con este tipo de gente porque ahora ya no es como antes de que si querías pagabas porque le echaran un ojo a tu auto, ahora si no pagas no te dejan estacionarlo en lugares que son públicos y apartados por ellos.

Pido omitan mis datos no vaya a ser que el afectado sea mi auto


(Nombre)
Teléfono (….)