Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Levantaron” a dueña de una fonda en Xalapa; este domingo fue hallada muerta

- La noche del sábado sujetos armados se llevaron por la fuerza a propietaria en su local

- Su cuerpo fue encontrado con impactos de bala esta mañana en lote baldío de la colonia Portón Colorado

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 23/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este domingo por la mañana fue encontrado en un lote baldío, en la colonia Portón Colorado, el cuerpo sin vida de una mujer, quien la noche del sábado fue levantada por cinco sujetos armados.

La víctima fue sacada en forma violenta de su negocio en la colonia Emiliano Zapata y se la llevaron en una camioneta de su propiedad.

Al filo de las 08:00 de la mañana de este domingo la policía fue alertada de que en un predio situado en la calle Manuel González, entre Durazno y Granada, por el rumbo de la Haciendita, se encontraba tirado el cadáver de una mujer con el rostro cubierto.

De inmediato fueron movilizados elementos de Seguridad Publica y Fuerza Civil, quienes al llegar confirmaron el hallazgo, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, mientras acordonaron la zona.

Minutos después arribaron grupos de Agentes de la Policía Ministerial, Fiscalía y Servicios Periciales para tomar conocimiento de este homicidio.

Conforme iban avanzando las diligencias y trabajo de campo se encontró que por sus características físicas y vestimenta la víctima se trataba de L. H. H. de 47 años de edad.

La noche del sábado, cerca de las 22:30 horas, la mujer fue privada de su libertad por aproximadamente cinco sujetos armados, quienes a punta de pistola la sacaron de su local comercial una fondita conocida como “Las Cazuelas” ubicada en la calle Ángel Carvajal número 10 de la colonia Zapata, cerca de la escuela General 3, y se la llevaron en su propia camioneta una Nissan tipo Armada color plateada modelo 2004 placas YKX-1355.

A los clientes que se encontraba en esos momentos en el local la dejaron encerrada, para luego salir huyendo llevándose a la propietaria.

El cuerpo fue levantado por personal der Servicios Periciales y traslado al SEMEFO.