Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Miércoles ciudadanos”, eficaces para planear obras en comunidades de Álamo: Alcalde

- Conversar con habitantes permitió conocer la problemática particular de cada zona: Jorge Vera

- Edil aseguró que en 2020 se trabajará con la intensidad que caracteriza a este gobierno

Comunicado Álamo Temapache, Ver. 26/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Complacido porque no ocurrieron incidente graves durante la Nochebuena y el periodo navideño, el alcalde Jorge Vera Hernández recordó que estas fechas de fin de año son muy útiles para crear compromisos con la comunidad donde uno vive, pero también para cada uno, dado que son épocas en que el ser humano se hace los más bellos propósitos.

Al hacer un recuento de todo cuanto se ha hecho en materia de gobierno, el Presidente Municipal dijo que se ha trabajado intensamente y se sigue trabajando ahora mismo, con determinación y de acuerdo con el Plan Municipal de Gobierno, el cual determina con gran claridad, el derrotero que ha de seguirse durante el periodo gubernamental y da bases para que en los lustros venideros se construya un municipio, pujante, moderno y funcional.

Explicó que en cuanto se conozcan los montos económicos con que contará esta administración pública, se procederá a incluir en el plan citado, toda la obra pública que habrá de emprenderse durante el periodo 2020.



Manifestó que el programa itinerante, denominado “Miércoles ciudadanos”, ha servido para conocer a profundidad los logros que cada comunidad tiene, pero también sus profundas necesidades.

Destacó que la comunicación personalizada con la gente le ha permitido comprender cabalmente cuál es la obra prioritaria de cada lugar, pues conversar con los habitantes le ha permitido adentrarse en la problemática de cada zona, dado que las necesidades son diferentes en cada sitio.

Dijo sentirse orgulloso por los programas sociales municipales emprendidos para beneficiar a las familias con menores posibilidades económicas, refiriéndose a los Pisos Firmes y a los techos junto con otros beneficios que hacen más amable la existencia.



Remarcó que 2020 será un año de grandes retos y se trabajará con la misma intensidad de siempre, porque el tiempo apremia y es necesario avanzar para lograr las metas que este gobierno se ha trazado.