Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Narraciones prehispánicas”, en Plaza Gastronómica San José, con Jorge Iturbide

- Se presenta este sábado y domingo para que adultos y niños conozcan estas historias

- Será a las 17:00 horas como parte del Turismo Fest Xante 2019

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 28/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Nunca dejes de asombrar a tu niño anterior”, nos respondió Jorge Iturbide Samperio cuando le cuestionamos su secreto para haberse ganado la simpatía de los niños durante su presentación como narrador de historias prehispánicas.

Y es que su “chispa” y simpatía se ganó la atención de los pequeños asistentes a la Plaza Gastronómica San José, para escuchar su peculiar manera de narrar en que involucra a su público infantil con las historias que cuenta.

Este sábado y domingo se presenta nuevamente para que adultos y niños conozcan historias y cuentos prehispánicos, en el marco del Turismo Fest Xante que tendrá lugar este fin de semana en la Plaza Gastronómica San José, con entrada libre para todo el público.



Artesanas del norte de la Entidad ofrecen sus prendas, hechas por ellas mismas, elaboradas en materiales como manta, lana, con bordados multicolores. Además de stands donde se oferta una amplia variedad de plantas de ornato.

Turismo Fest Xante se realizará este fin de semana, abierto para todo el público, en horario a partir de las 17:00 horas, que inicia con la participación de Jorge Iturbide Samperio que, recién llegado de Tlaxcala, donde asistió a presentar su trabajo, está listo para conversar con su público xalapeño. Él se presenta este sábado y domingo a partir de las 5 de la tarde.