Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“No es creíble” que AMLO esté a cuatro puntos de distancia de Peña Nieto: Héctor Yunes

Dice que “la pelea” está en quién ganará el segundo lugar: entre Josefina y López Obrador

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o., Ver. 02/06/2012

alcalorpolitico.com

El candidato del PRI-PVEM al Senado, Héctor Yunes Landa, expresó que “no es creíble” que Andrés Manuel López Obrador, esté a cuatro puntos de distancia de Enrique Peña Nieto, como lo publicó un diario capitalino.

La pelea en esta elección realmente está en quien ganará el segundo lugar, entre Josefina Vázquez Mota y López Obrador, es ahí donde está la competencia; pero no con Peña Nieto, porque tiene una diferencia de más de 16 puntos sobre ambos.

Rechaza que las marchas a favor de Enrique Peña Nieto que se promueven en todo el país y que también iniciarán en Veracruz a partir de este sábado sean una muestra de temor entre los priístas de los resultados de la elección presidencial luego de los movimientos de jóvenes universitarios.

Las marchas a favor de algún candidato son naturales, para eso son las campañas, cualquier partido político lo puede realizar, lo que sí no es correcto es promover marchas en contra de algún candidato en particular.

Yunes Landa, -quien está de gira por esta conurbación- dijo que se siente extrañado que una candidata como Josefina Vázquez Mota haya convocado una movilización contra un candidato, porque enlas acciones se promueva contra algún gobierno, es preocupante que pueda haber una manipulación.