Ir a Menú

Ir a Contenido

Casas Carpin

Seccin: Estado de Veracruz

“No tengo nada que temer”, Eva Cadena es enviada del Gobernador, afirma Cuitláhuac

Expuso: "Las mentiras no me afectan, ni dañan mi candidatura, la diputada puede denunciarme y no tengo problema"

Claudia Montero Xalapa, Ver. 13/02/2018

alcalorpolitico.com

El candidato a la Gubernatura por MORENA, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que la diputada local Eva Cadena Sandoval es enviada del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y por lo tanto, no le afectan en lo más mínimo sus acusaciones.
 
Al respecto de las denuncias que Eva Cadena presentará en su contra por el supuesto complot del que fue objeto y en el que se supone que participó junto con sus compañeros Rocío Nahle, Amado Cruz Malpica y Víctor Manuel Carranza, el candidato a Gobernador definió que puede proceder y no tiene ningún problema con eso.
 
En breve entrevista telefónica, dijo que no existe ningún temor sobre lo que declaró la diputada la mañana de este martes en la Ciudad de México, pues dejó en claro que se trata de un invento de Miguel Ángel Yunes Linares.
 
Por ello y al considerar que no hay nada de lo que lo puedan acusar, Cuitláhuac García no buscará abogados para defenderse.
 
“Yo no tengo absolutamente nada, pero nada que temer. No van a encontrar nada”, aseguró.
 
Cuitláhuac García añadió que se encuentra muy a gusto y que van a ganar la elección del próximo 1 de julio.
 
“Las mentiras no me afectan”, expuso al acotar que esto no daña su candidatura, porque los ciudadanos ya saben que Eva Cadena es enviada de Yunes Linares y se trata de un "golpeteo político".
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • La Parroquia Xalapa