Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arriba Enrique Peña Nieto a Misantla y Córdoba el próximo 15 de mayo

Lo hará para reforzar los vínculos de identidad con la ciudadanía y su compromiso con la región: Jorge Carvallo

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 07/05/2012

alcalorpolitico.com

Será el próximo 15 de mayo cuando Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia de México por la coalición “Compromiso por México” recorra Misantla y Córdoba, donde se pretende reunir con electores de Huatusco, Orizaba y Zongolica para fortalecer los vínculos de identidad con la ciudadanía y su compromiso con la región.

Jorge Carvallo Delfín, coordinador estatal de la campaña de Peña Nieto, adelantó que será durante su visita por Córdoba que se firme un compromiso más con la ciudadanía.

Previo a sostener una reunión con actores priístas de la entidad, el entrevistado expresó: “Así como lo hizo en su primera visita, donde hizo su compromiso nacional de seguir con el programa Oportunidades y sobre todo fortalecerlo y aquí en Córdoba, hará compromisos para la ciudadanía”.

Indicó que ante las expectativas del priísmo es ganar la elección y es que al reconocer la ubicación de Veracruz en el aspecto electoral, señaló que Enrique Peña Nieto se encuentra interesado en recorrer y acercarse a la sociedad veracruzana principalmente de la zona centro.

Carvallo Delfín enfatizó que durante este día se realizó una pre gira por los municipios a visitar, recorridos al lado de Héctor Velasco, coordinador nacional, la legisladora federal Paloma Guillén, coordinadora de la 3a circunscripción.