Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Otro feminicidio en Veracruz

“Perdóname, hija, no pude pagar rescate y te dieron muerte”, lamenta empresaria veracruzana

- Por redes, Gabriela Mar Betancourt pidió perdón a su hija Itzel Mar, quien estuvo secuestrada más de un mes

- La joven, oriunda de Naranjos, fue hallada asesinada la mañana del sábado en Tancoco, en la zona norte de la entidad

De la Redacción Xalapa, Ver. 16/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Perdóname, hija, porque no trabajé lo suficiente para poder pagar tu rescate y te dieron muerte”, lamentó la empresaria veracruzana Gabriela Mar Betancourt a través de la red social Facebook, luego de que su hija, Itzel Mar, apareciera asesinada este sábado tras permanecer secuestrada más de un mes.

El cuerpo de la joven de 24 años fue hallado este 15 de diciembre en un camino de terracería de la localidad El Bajío tras ser privada de su libertad desde el 8 de noviembre, en Naranjos, cuando iba por su hijo a la escuela.

Tras identificarla, la madre de Itzel confirmó por redes el deceso, lamentando no haber tenido los recursos suficientes para que fuera liberada.



“Hija, te amo. Descansa en paz, Itzel Mar. Perdóname por no haber tenido suficiente dinero para pagar. Un beso, mi amor, Dios te reciba con los brazos abiertos y tú papi Ramón Mar Betancourt te ayude a llegar al Reino de los Cielos”, publicó Mar Betancourt, dueña de un establecimiento de venta de materiales para la construcción.

Cabe destacar que tan sólo unas horas antes de que se informara sobre la muerte de Itzel, la empresaria, también por Facebook, preveía su regreso.

“Te amo, nena hermosa Itzel Mar, deseando pronto verte abrazando a Ivansito Martínez.
Me duele mucho ver que está en la ventana queriendo ver tu regreso. Y cuando llega la noche decirme: ¿Ya mero viene mi mamá Itzel?”.