Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

  Recién egresados podrán acceder a 180 vacantes con excelentes sueldos

- La directora del Servicio Municipal del Empleo explicó que tienen un paquete de nuevos empleos

- Se trata de empresas ya consolidadas en la región de Veracruz-puerto

- Los sueldos pueden variar desde los siete mil a los 12 mil pesos mensuales, no necesitan experiencia

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 18/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A través del portal del Servicio Municipal del Empleo en este puerto, se podrá acceder a las nuevas opciones laborales, en particular para recién egresados de las universidades, sin necesidad de tener experiencia. Son 180 espacios de un total de mil 700 vacantes.

La directora del Servicio Municipal del Empleo, María Elena Romero Altamirano, explicó que apenas en estos días llegó este paquete de nuevos empleos que son para recién egresados y se trata de empresas ya consolidadas en la región, en rubros como contabilidad, administración de empresas y sistemas.

Comentó que en la misma oficina, a los jóvenes interesados se les puede asesorar para ver la manera en que deben presentar su solicitud o los trámites que deben realizar, por lo que no se requiere experiencia laboral, pero el empleo es con todas las prestaciones de ley.



Indicó que los sueldos no son bajos, pueden variar desde los siete mil a los 12 mil pesos mensuales.

Agregó que para la región, independientemente de esta remesa para jóvenes egresados de las universidades, aquí sobresalen puestos para negocios en la Plaza Andamar que se construye en el municipio de Boca del Río.

Para finalizar, dijo que la página web del servicio municipal de empleos funciona bien para la colocación, "ahí los interesados deben proporcionar toda la información y las empresas se meten para conocer y seleccionar los mejores perfiles".