Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Sancho” provoca accidente al intentar huir de marido enfurecido, en Papantla

- Hombre chocó contra motocicleta y camioneta al tratar de huir del esposo de la mujer que iba con él

- “Yo me portaba bien con ella, le daba todo y así me pagaba”, dijo el marido, quien acusaba presunta infidelidad

De la Redacci?n Papantla, Ver. 22/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este jueves, un sujeto de la comunidad de Agua Dulce descubrió la presunta infidelidad de su mujer al encontrarla en otro vehículo con un profesor, quien al tratar de escapar en el auto impactó dos unidades.

Se trata de Gilberto “N”, de la comunidad de Agua Dulce, quien dio a conocer a este medio de comunicación que su esposa salió la mañana de este jueves de su casa muy apurada sin decir nada, por lo cual se le hizo sospechoso y decidió seguirla en su motocicleta.

Fue en la esquina de 16 de Septiembre y Melchor Ocampo, donde la encontró a bordo de otro vehículo con un hombre, por lo que se le atravesó con su motocicleta. El profesor intentó escapar golpeando la motocicleta, al igual a la camioneta Nissan color gris que se encontraba estacionada.



Entonces, el esposo bajó enfurecido para reclamarle a su mujer por esta situación; testigos, al ver el percance, dieron aviso a los cuerpos policiales y de Tránsito del Estado

Gilberto aseguraba que su mujer lo engañaba con este profesor de nombre
Noé Alejandro “N”, director de telesecundaria de Agua Dulce.

“No quiero nada, sólo a mis hijos, tómale fotos para que la gente se entere, yo me portaba bien con ella, le daba todo y así me pagaba”, dijo.



La mujer se resguardó en el vehículo del profesor y luego de algunos minutos salió de la unidad, mientras su esposo no paraba de reclamarle y gritarle por su acción, Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos ordenando el retiro de las unidades involucradas en el percance al corralón