Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Seamos una sociedad responsable” ante pandemia, insta Ayuntamiento de Teocelo

Ante 2 casos confirmados y una defunción por COVID-19, pide reforzar medidas de prevención

Sandy Barradas Teocelo, Ver. 02/06/2020

alcalorpolitico.com

Luego de que la Secretaría de Salud de Veracruz diera a conocer dos casos confirmados y una defunción por COVID-19 en el Municipio de Teocelo, autoridades locales exhortaron a la ciudadanía a reforzar las medidas de prevención para evitar más contagios.

Y es que refirieron que estos días, son los que registran con un alto índice de contagios, por lo que exhortaron a la población a ser responsables de las medidas y a “no relajarse” ante la situación de emergencia que se vive.

De acuerdo a información, hace unos días se implementaron acciones de sanitización en establecimientos con alta concentración de personas, por lo que se solicitó a la ciudadanía estar atentos a los avisos del Área de Comercio Municipal.



Asimismo, los accesos al Tianguis Dominical y Mercado Municipal fueron restringidos a una sola persona por familia con el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia.

“Seamos una sociedad responsable ante las medidas emergentes en las semanas con más alto índice de contagio por el COVID-19”, finalizaron.