Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Todos Santos” dejará fuerte derrama económica en Xalapa: José Murad

Beneficiará a los comerciantes del Centro, así como a todos aquellos que vendan productos alusivos a la temporada

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 15/10/2017

alcalorpolitico.com

Para los días de "Todos Santos" se espera una importante derrama económica en la ciudad de Xalapa, que beneficiará a los comerciantes del centro así como a todos aquellos que vendan productos alusivos a la temporada; comentó José Murad, director de Desarrollo Económico del ayuntamiento de Xalapa.

Además de las ventas se tienen programados eventos para esas fechas, lo cual se ha organizado de forma coordinada con la Subdirección de Turismo y la Dirección de Arte y Cultura.

“Nosotros buscamos dos cosas en materia de Turismo regional: que visiten Xalapa y que vean Xalapa. Nosotros los invitamos a que vean nuestra cartelera bastante amplia, lo que queremos es que volteen a vernos; aunado a la promoción que hemos hecho en Puebla, Tlaxcala y otros estados”.



Dijo que ahora se están enfocando en resaltar el turismo local, dirigido hacia los mercados orgánicos y vendedores locales.

“Para que consuman lo que ofrecemos aquí en Xalapa”.

Comentó que al momento no se tiene un cálculo de lo que será la derrama económica, sin embargo, destacó que en noviembre que concluyan los eventos se hará un recuento.



“Nos va a ir muy bien, vamos generando la cultura del consumo local; le va a ir mejor a Xalapa”, finalizó.