Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

1ª concentración de autos Mustang del 28 al 30 de abril, en Xalapa y Coatepec

Habrá rally con destino a la playa de Chachalacas: Agustín Ortega

Julio C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 22/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La primera concentración de autos Mustang a realizarse el próximo 28, 29 y 30 de abril en Xalapa y Coatepec, reunirá a más de 500 vehículos de dicha firma que se podrán admirar en la "exhibición estática" justo el "día del niño" en el pueblo mágico.

Agustín Ortega, secretario del Club Potro Salvaje, comentó que gracias al apoyo y colaboración la Asociación Nacional de Clubes Mustang, fue posible realizar un evento de esta magnitud que convoca a participantes de toda la República.

"Quizás los de clubes de Mustangs de Tijuana o de esa zona no puedan venir por la distancia, pero si esperamos de Guadalajara, Puebla, Tlaxcala y Veracruz, entre otros", destacó.



El evento está programado para hacer la recepción el día 28 y concentrarse en el hotel Xalapa para iniciar el rally con destino a la playa de Chachalacas, el sábado 29 de abril a las 9:00 horas.

"Nos iríamos dentro del tráfico normal, pero tenemos unos manuales que indican la velocidad promedio a la que podemos ir que va de los 40 a los 110 kilómetros por hora, se trata de ir relajado, conociendo Xalapa y sus alrededores, para que los participantes quieran regresar", detalló.

Para el 30 de abril, último día de esta primera concentración de autos Mustang, el salón de eventos Texín en Coatepec, albergará la exhibición estática en la cual la población podrá admirar y fotografiar autos Mustangs modelos recientes y del año 1964, en el que nace la insignia.



Cabe mencionar que la entrada será totalmente gratuita.