Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

1 y 2 de agosto, fechas para que estudiantes se inscriban a la UV en facultad correspondiente

- Deben presentar ficha, credencial para el examen e identificación oficial con fotografía original y copia legible del acta de nacimiento

- Además, original y copia de certificado de estudios completo de bachillerato

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 02/07/2013

alcalorpolitico.com

Durante los días 1 y 2 de agosto deberán inscribirse los estudiantes de nuevo ingreso a la Universidad Veracruzana (UV), el trámite deberán hacerlo en la Facultad correspondiente, la fecha y la hora asignadas en la ficha de inscripción.

De acuerdo a la información proporcionada por la Máxima Casa de Estudios, los jóvenes deben presentar la ficha, la credencial para el examen e identificación oficial con fotografía original y copia legible del acta de nacimiento, original y copia de certificados de estudios completos de bachillerato, entre otros.

Se indicó que los estudiantes extranjeros deberán presentar un oficio de resolución de revalidación de estudios completos de bachillerato, así como la documentación que acredite su estancia legal en el país.



Así también, se informó que no podrán inscribirse aquellos estudiantes que adeuden una o más materias del bachillerato, tampoco quienes no entreguen en las fechas establecidas todos los documentos solicitados.

Cabe señalar que a partir del 2 de julio iniciarán cursos de inducción para los universitarios de nuevo ingreso, los cuales tienen como objetivo que conozcan más sobre la UV. Para consultar día y hora de los mismos, deberán acudir a su Facultad.

En www.uv.mx/escolar/licenciatura2013/inscripcion/index.html pueden consultar mayor información sobre el proceso de inscripción y todos los requisitos.