Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

12 mil trabajadores de la UV recibirán su vacuna: FESAPAUV

Regreso a clases presenciales se tendrá que analizar, dice Enrique Levet

Jair García Xalapa, Ver. 19/04/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente del Sindicato Estatal de Personal Académico de la Universidad Veracruzana (FESAPAUV), Enrique Levet Gorozpe, convocó al personal universitario a vacunarse sin ningún problema, independientemente de que se revisará y analizará la forma en la cual se tendría que regresar a clases.

Precisó que todos aquellos que tengan su último talón de pago y credencial de la Universidad o su constancia que se les expedirá, podrán vacunarse.

Señaló que además deberán presentar la documentación que está solicitando la autoridad para llevar a cabo la vacunación a partir de este martes.



Recordó que la Universidad Veracruzana tiene alrededor de 12 mil trabajadores, tanto académicos, técnicos administrativos y manuales como los de confianza, que podrán acceder a la vacuna CanSino.

Levet Gorozpe aclaró que en el tema del regreso a clases presenciales, se tendrán que analizar las condiciones para hacerlo porque los estudiantes se pueden contagiar y a su vez contagiar a otros.

Refirió que se tendrán que revisar otras experiencias como las del estado de Campeche, que a partir de este lunes regresaron a clases pero no sabe bajo qué condiciones.



"Entraban hoy y se comenzaba a hacer la prueba para analizar las condiciones en las que se van a presentar", subrayó.