Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

15:15 horas: Cerrada la carretera libre a Veracruz en Plan del Río, en ambos sentidos

- Amplio despliegue de Fuerzas Armadas en torno al poblado; se ignora la causa pues es difícil llegar al lugar

- Se formaron largas filas de automóviles de cada lado, reportan automovilistas

- El bloqueo se prolongó hasta después de las 5 de la tarde; luego se normalizó el tránsito

Plan del R?o, Ver. 18/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta tarde la carretera federal libre tramo Cerro Gordo- Plan del Río fue cerrada en su totalidad en ambos carriles, debido a un accidente automovilístico, donde una camioneta chocó contra un tráiler. Al lugar arribaron elementos del Ejército, Seguridad Pública y la Policía Federal Preventiva sector Caminos, quienes acordonaron la zona y apoyados por un helicóptero de SSP, buscaban entre el monte.

De acuerdo a datos, a las 15:15 horas fue reportado al 066 un accidente automovilístico en la carretera libre tramo Cerro Gordo- Plan del Río -a escasos 200 metros para llegar a la segunda población-, donde una camioneta chocó contra un tráiler y había dos personas heridas.

La policía impidió el pasoa la ambulancia, se desconoce quién atendió a los lesionados, pues la carretera inmediatamente fue cerrada por elementos de Seguridad Pública, a los pocos minutos llegó personal del Ejército y aseguraron el área.

Posteriormente, llegaron patrullas de la Policía Federal Preventiva sector Caminos, por lo que elementos de Seguridad Pública recomendaron a los automovilistas y camiones que se encontraban en espera de pasar que retornaran y tomaran la carretera de cuota, ya que este movimiento iba a llevar horas.

Luego llegó un helicóptero de Seguridad Pública que comenzó a realizar vuelos en la zona en busca de alguien.

Hasta el momento, las corporaciones policiacas no han emitido comunicado alguno respecto a este incidente. Al cierre de esta información la carretera continuaba cerrada al tráfico.