Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

15 mil niñas vestidas como Dana Paola abarrotaron el malecón para ver a “Patito” y el final de la novela

Ahí estuvo el precandidato Javier Duarte para celebrar el día de La Familia

Raquel Lezama Veracruz, Ver. 07/03/2010

alcalorpolitico.com

Con 15 mil niñas que vestían igual que Danna Paola, la actriz de Televisa encargada de personificar a “Patito” en la telenovela “Atrévete a Soñar” celebró el precandidato a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, el día de la familia.

Cabe mencionar que el final de la telenovela fue grabado en el malecón de Veracruz este domingo, donde 15 mil niñas participaron bailando con los actores las canciones de la telenovela.

Al evento llego Javier Duarte de Ochoa quien se sentó entre el público para convivir con todas las niñas y sus madres que pasaron más de 24 horas haciendo fila para que sus hijas, pudieran estar presente en el final de la telenovela que ha tenido un gran éxito entre los niños de México.

Acompañado de sus hijos y su esposa, Javier Duarte de Ochoa, aprovecho para disfrutar del espectáculo que Patito y Antonella brindaron a las pequeñas veracruzanas.

Aunque en un principio hubo alboroto por parte de las niñas que se desmayaron al ver salir a sus artistas favoritos, la situación se calmó, sin embargo hubo menores que entre el bullicio y algarabía se extraviaron por lo que tuvieron que ser atendidas por protección civil y la policía intermunicipal.

Después de tres horas del show de patito, los asistentes, tanto madres de familia como niñas se retiraron contentas después de haber celebrado con bailes y canto junto con su artista favorito.

Mientras que el precandidato se retiró con su familia para celebrar el día en privado.