Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

18 pasajeros golpeados, saldo de choque entre dos urbanos en Veracruz-Puerto

Se presume que los choferes iban jugando carreritas cuando debido al pavimento mojado no pudieron frenar

Javier Balvino Garc?a Veracruz, Ver. 27/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos unidades del servicio urbano chocaron por alcance en la avenida Cuauhtémoc en la ciudad de Veracruz, generando la movilización de ambulancias y personal de vialidad al resultar 18 personas con diversos golpes. Al parecer iban a exceso de velocidad y el pavimento mojado no les permitió frenar dándose el encontronazo.

El accidente se dio en la avenida Cuauhtémoc, en el carril de norte a sur, a la altura del fraccionamiento Tecnológico, en donde circulaba el urbano, ruta Norte Sur- Lomas 4, económico 1112, placas 195-838X del estado.

Delante del urbano iba el autobús, ruta Renacimiento- Centro, económico 624, con placas 195-206X del estado, marca Mercedes-Benz, tipo Marco Polo.

Los dos vehículos iban rápido, pero el urbano Norte Sur- Lomas 4, económico 1112, no guardó su distancia de seguridad y al frenar no pudo por el pavimento mojado, chocando por alcance contra el urbano, ruta Renacimiento.

Debido al impacto pasajeros de ambas unidades salieron heridos con diversos golpes, por lo que pidieron la presencia de ambulancias, arribando dos unidades de la Cruz Roja.

Al mismo tiempo que agentes de Tránsito del Estado tomaron conocimiento y aseguraron las unidades, así como a los conductores de los urbanos para deslindarles responsabilidades. Mientras que los heridos con lesiones severas fueron canalizados a diversos hospitales y otros no graves se fueron por sus propios medios.