Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

2 años de prisión preventiva a sujeto que violó y golpeó a martillazos a jovencita, en Veracruz

- Se dijo que era su pareja, pero después familiares de la agraviada desmintieron
- La joven convalece en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 02/12/2019

alcalorpolitico.com

Este fin de semana, un Juez de Control del distrito judicial de Veracruz dictó vinculación a proceso y prisión preventiva por dos años al chofer del servicio urbano, Luis Daniel R. G., de 28 años de edad, imputado del delito de feminicidio en grado de tentativa, violación y lesiones dolosas graves.
 
Luis Daniel R. G., el pasado jueves 28 de noviembre, fue detenido por elementos de la Policía Naval y Estatal, en la calle de Eduardo Marquina, entre José Juan Tablada y la calle Gabriel García Márquez del Predio 4, tras haber agredido a una jovencita de 18 años de edad, la cual en un principio se decía que era pareja sentimental de agresor, pero luego los familiares de la agraviada desmintieron y aseveraron que el hombre ya debía varias agresiones a mujeres, pidiendo todo el peso de ley en su contra.
 
A ella la atacó a puñetazos, martillazos y con un machete, abusándola sexualmente, hasta cortadas en sus partes íntimas realizó. Ella fue rescatada por los vecinos, tirada en la calle totalmente desnuda. Tras ser detenido, los marinos encontraron un machete y un martillo con sangre con los que atacó brutalmente a la muchacha.
 
La agraviada convalece en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, ya que estuvo muy grave.
 
En redes sociales, en la ciudad de Veracruz, la gente pedía que no dejaran en libertad a este individuo.
 
La siguiente audiencia será el próximo jueves, en los juzgados de juicios orales. Por su parte, la victima ya pudo declarar y relatar lo que pasó ese lamentable día, exigiendo justicia contra ese individuo.
  • Ipax
  • Temporada de Frentes Frios
  • La Parroquia Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Paga tu predial en linea
  • Salon de usos multiples