Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

2 lesionados en accidente sobre la carretera Trancas-Coatepec, la madrugada de este domingo

A la altura de Paso de Ladrillo el conductor perdió el control y se salió del camino hacia su derecha, impactándose contra un poste

Andrés Robles Xalapa, Ver. 26/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente registrado durante las primeras horas de este domingo, paramédicos de Código Bravo y de Protección Civil de Emiliano Zapata atendieron a los lesionados.

El accidente ocurrió sobre la carretera Trancas-Coatepec a la altura de Paso de Ladrillo, cuando el conductor del vehículo de alquiler marcado con el número 6 de Tlaltetela se desplazaba con dirección a Coatepec.

A la altura de Paso de Ladrillo perdió el control y se salió del camino hacia su derecha impactándose contra un poste de concreto, tanto el conductor del taxi como su acompañante resultaron lesionados.



Al lugar del accidente arribó personal de la Policía Municipal de Emiliano Zapata y elementos de la Fuerza Civil quienes abanderaron la zona del percance hasta que arribaron Paramédicos de Código Bravo y de Protección Civil de Emiliano Zapata.

El conductor del taxi resultó con algunas lesiones leves que no comprometían su vida, mientras que la persona que viajaba como acompañante resultó con lesiones más graves y fue traslado a un hospital a la ciudad de Xalapa para recibir atención médica.

Peritos de Tránsito del Estado se presentaron para tomar conocimiento del accidente, con ayuda de una grúa retiraron el vehículo siniestrado y lo trasladaron a un corralón liberando la circulación vehicular.