Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

2 muertos deja choque de tráileres en la carretera San Hipólito-Perote

Una de las unidades se incendió y uno de los choferes murió calcinado

Hugo Cruz Ojeda Perote, Ver. 28/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cerca de la medianoche del miércoles, en la carretera federal 140 tramo San Hipólito-Perote a la altura del poblado de Totalco, dos tráileres chocaron de frente, donde uno de ellos se incendió y fallecieron los conductores de las unidades.

De acuerdo a informes, el accidente sucedió cuando un tráiler que se desplazaba sobre la citada carretera con dirección a Perote, al pasar por el kilómetro 86+500, cerca del poblado de Totalco, su conductor invadió el carril contrario, lo que provocó que chocara de frente contra otro tráiler marca Volvo, que iba con dirección a Puebla.

Debido al fuerte impacto de las dos unidades, el tráiler que ocasionó el accidente comenzó a incendiarse, muriendo calcinado en el interior el conductor.



El segundo tráiler quedó totalmente destrizado, perdiendo la vida en el interior de la cabina su conductor, el cual fue identificado por su documentación que llevaba, como la persona que en vida se llamó José Salvador Aguayo, contaba con 45 años de edad.

Al auxilio acudieron Bomberos de Perote y agrupación de auxilio, quienes por varias horas estuvieron trabajando en las labores de apagar el incendio, y posteriormente sacar los cuerpos.