Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

2 muertos y 1 herido tras volcadura de camioneta, en Rodríguez Clara

- Víctimas fueron identificadas como Bernabé López Córdoba y Felipe alias “El Colmillo”

- Se presume que las causas del accidente fueron originadas por el exceso de velocidad

Jorge L. Zapot Juan Rodríguez Clara, Ver. 04/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos personas murieron y una más resultó lesionada, luego que se registrara la volcadura de una camioneta, sobre la carretera federal Sayula-Ciudad Alemán, dentro del municipio de Juan Rodríguez Clara.

Fue minutos después de las tres de la tarde, cuando se reportó a la Policía Municipal, sobre un incidente vial a la altura del kilómetro 87 y donde había personas lesionadas.

Al arribar al sitio observaron que dos personas del sexo masculino se encontraban sin vida a un costado de la carretera y a unos metros de éstas, una camioneta Ford Explorer, de color rojo, con placas de circulación TLC8866 del estado de Oaxaca, la cual se encontraba volcada.



Los hoy fallecidos fueron identificados como Bernabé López Córdoba, de 32 años de edad y Felipe alias “El Colmillo”, quienes tenían su domicilio en el municipio de Isla.

También se informó que una persona identificada como Benito Andrade Tapia, de 37 años y con domicilio en la colonia Limón de la ciudad de Isla, fue trasladada al hospital regional, debido a que presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo.

Más tarde peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron los cuerpos al SEMEFO.



Se presume que las causas del accidente fueron originadas por el exceso de velocidad.