Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

3 de los accidentados en Maltrata, graves; están en terapia intensiva: Secretario de Salud

- Ramos Alor destacó que la ciencia médica y la buena fe de los médicos se está dando para ofrecer la mejor atención

- Pidió que no se politice el asunto, sino que el mensaje sea de buena voluntad y no hacer un circo de esta tragedia

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 30/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, confirmó que tres personas de las accidentadas ayer en la autopista en la zona de Maltrata, están graves y requieren de atención en el área de terapia intensiva.

Ayer en por la noche al llegar al Hospital Regional de Río Blanco, Ramos Alor, destacó que la ciencia médica y la buena fe de los médicos se está dando para ofrecer la mejor atención.



“En su gran mayoría, afortunadamente están recibiendo tratamiento los pacientes, algunos tienen fracturas de extremidades, pero en general creo que el saldo en este hospital es bueno, favorable, no hay pacientes de alta gravedad, solamente tres que sí están en terapia intensiva y que están recibiendo atención de alta especialidad”.

Lamentó lo ocurrido en este accidente y la pérdida que los hermanos chiapanecos tuvieron. “Que no se politice esto, sino que el mensaje sea de buena voluntad y no hacer un circo de esta tragedia”.

Sobre la falta de medicamentos que trascendió, destacó que hay algunas sales curativas que no se tienen por lo costosas y porque no es frecuente que se prescriba por parte de los médicos, pero si el galeno que esté atendiendo al paciente lo receta se comprará.