Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

3 delincuentes asaltan cafetería de Córdoba; sometieron a empleados y comensales

Con pistola en mano se dirigieron a la caja registradora y se llevaron el dinero en efectivo y objetos de valor de los clientes

De la Redacción Córdoba, Ver. 15/05/2019

alcalorpolitico.com

Tres delincuentes armados con pistola asaltaron alrededor de las 10:30 horas una cafetería ubicada en la calle 6 entre las avenidas 17 y 19 del fraccionamiento Alameda, frente al parque Paso Coyol, luego de someter a empleados y comensales, a los que despojaron de dinero en efectivo y objetos de valor.

El asalto se registró en los momentos en que un grupo de unas 15 personas, entre ellas unas mujeres, se encontraban desayunando y repentinamente entraron los delincuentes.

Con pistola en mano se dirigieron hacia la caja y hacia los comensales, a los que les quitaron dinero en efectivo, así como equipos de telefonía celular y objetos de valor.



Con el botín en su poder y sin haber lesionado a ninguna de las personas ahí presentes, los tres asaltantes salieron y escaparon con dirección a la avenida 19 en donde presuntamente los esperaba un vehículo para escapar.

A través del número de emergencias 911 se alertó a elementos de la Policía Estatal y Municipal, los que llegaron y se entrevistaron con los agraviados exhortándolos a presentar su denuncia ante la Fiscalía Regional de Justicia en turno.