Ir a Menú

Ir a Contenido

Acusa alcalde boque?o a priistas

35 mil pesos el costo de reparación de la mano mocha de Fox

Ante la PGR, la denuncia contra quienes resulten responsables

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 14/10/2007

alcalorpolitico.com

La denuncia que interpuso el ayuntamiento de Boca del Río por el derrumbe de la estatua de Vicente Fox, fue ante la Procuraduría General de la República (PGR), confirmó el presidente municipal de Boca del Río, Francisco Gutiérrez de Velazco Urtaza.

Reconoce que con la denuncia no espera que se detenga a nadie en particular, sino que lo único que espera lograr es la reparación del daño a la estatua de Vicente Fox el cual estima sea de unos 35 mil pesos, para luego volverla a colocar.

Mencionó que desde su punto de vista la denuncia ante la autoridad judicial del estado a lo mejor no se le daría seguimiento, “ahí creo que estaría dormida, por lo que decidió recurrir a la autoridad judicial federal, sentimos que puede caminar con normalidad y tendrá que citar a las personas responsables”.

El presidente municipal de Boca del Río insistió que fueron los priístas que alentaron el derrumbe de la estatua de Fox y tiene videos e incluso fotos en donde se confirma que estos fueron los que invitaron a los ciudadanos a proceder a derrumbar la figura del ex presidente de la República.

Gutiérrez de Velazco junto con el síndico del ayuntamiento, fueron los oradores de la ceremonia, y mencionó entre otras cosas que lo más importante de la administración de Vicente Fox es el control a la inflación de tal manera que se evitó tener una escalada de precios a productos de la canasta básica.