Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

40 autobuses han sido retirados de las calles de Coatza por no contar con documentos

Hasta el momento van 280 camiones urbanos empadronados, cifra que estiman se incremente en los próximos días: Alejandro Wong

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 22/09/2017

alcalorpolitico.com

Poco más de 40 unidades del transporte público en modalidad urbano han sido retiradas de las calles por no contar con su documentación.
 
El delegado de Transporte Público en Coatzacoalcos, Alejandro Wong Hernández, informó que a través de los operativos se busca sacar de circulación a las unidades que irrumpen la ley y así se invita a los concesionarios a adherirse al programa de empadronamiento que está a unos días de terminar.
 
Estas acciones se hacen en coordinación con autoridades de la Policía Naval, vial y Ejército Mexicano, para brindar mayor seguridad a los usuarios.
 
Esto aunado al tema del reordenamiento de transporte público, donde hasta el momento van 280 camiones urbanos empadronados, cifra que estiman se incremente en los próximos días, al ser la última semana para hacer el trámite.
 
“Ahorita ya van más de 280 urbanos empadronados, por eso seguimos con los operativos para que acudan”, informó.
 
Asimismo, agregó que el operativo también sigue siendo implementado en transporte urbano modalidad taxi, donde al menos más de 350 ya fueron retirados de las calles.
 
“Los operativos son permanentes, paramos un poco por las contingencias, pero seguimos”, insistió.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Seguimos trabajando
  • Ipax
  • Salon de usos multiples