Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

6 heridos deja volcadura de una camioneta a la altura de Rinconada

El auxilio a los heridos tardó más de una hora en llegar

Hugo Cruz Ojeda Emiliano Zapata, Ver. 20/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este lunes, en la carretera federal Xalapa-Tamarindo entre Rinconada y el Agrocentro, volcó en forma aparatosa una camioneta, donde seis personas resultaron gravemente lesionadas. Más de una hora dilataron en llegar a su auxilio y sólo una ambulancia de Cruz Roja Cardel que tuvo que dar dos vueltas con apoyo de los Bomberos.

Fue a las 6:30 horas cuando automovilistas llamaron al 066 solicitando los servicios de ambulancia ya que una camioneta se encontraba volcada a la altura del kilómetro 47, entre Rinconada y el Agrocentro, en el carril que conduce a Veracruz.

Más de una hora dilató en llegar la primera ambulancia la de la Cruz Rioja de Cardel, con sólo el chofer, al parecer se trataba de un médico, quien con ayuda de automovilistas comenzó a auxiliar a los lesionados, posteriormente llegaron los Bomberos.

La ambulancia tuvo que dar dos vueltas para realizar el traslado de los lesionados a un hospital de Cardel, con el apoyo de los Bomberos.

La camioneta accidentada es una Chevrolet color negro con placas de circulación XT-18485, donde viajaban seis personas que resultaron lesionadas.