Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

6 mujeres en posiciones destacadas en la planilla de Dulce María Dauzón

Va José Luis Lobato Campos como su suplente y entre las posiciones edilicias un hermano de Uriel Flores Aguayo

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 23/05/2013

alcalorpolitico.com

La candidata a la presidencia municipal de Xalapa  por el partido Movimiento Ciudadano, Dulce María Dauzón, acudió a las oficinas del Consejo Municipal Electoral de Xalapa a registrar su planilla.

Con 6 mujeres integrándola, Dulce María Dauzón resaltó el valor que se le dio al brindar espacios a las mujeres.

Algunos de los integrantes de su planilla son: suplente, José Luis Lobato Campos; síndica, María Adela Martínez, suplente de la sindica, Corazón Ramírez; regidor primera, Leticia Delgado; regidor segundo (de apellido Flores Aguayo); regidor tercero, Juan Miguel Castillo; regidor cuarto, Oswaldo Martínez; regidor quinto, Roberto Barreida.

Al respecto, dijo que la planilla está integrada por ciudadanas y ciudadanos de diversos sectores a los que une una causa común, “trabajar de manera honesta y debida en los problemas de Xalapa, en la solución de la problemática de esta ciudad”.

“Nosotros nos sentimos tranquilos, orgullosos porque hemos venido haciendo un trabajo de conocimiento de la situación de Xalapa y su problemática”.

Añadió que han escuchado propuestas de muchos ciudadanos y tienen muy claro qué se debe hacer por la ciudad.

Recalcó que el objetivo que los une es que la calidad de vida de los xalapeños mejore; “sentimos que en muchos aspectos no estamos tan bien como quisiéramos, hay que resolver grandes asuntos pendientes, por ejemplo vialidad, reactivar la economía y eficientar los servicios".

También señaló que de aquí al 30 de mayo, fecha en que arrancan formalmente las campañas a la presidencia municipal, se dedicarán a trabajar en perfeccionar los planes y  proyectos; “espero que mis contrincantes hagan lo mismo, que no nos adelantemos a las fechas y respetemos el momento de inicio”.

Del acuerdo por México en Veracruz, no quiso opinar mucho, sólo refirió que la coordinadora de Movimiento Ciudadano no firmó y que lo que buscan es que se respete y haga valer la Constitución.

“Además los ciudadanos estamos pendientes de lo que suceda, somos más críticos, reflexivos y queremos que haya una verdadera democracia”, opinó.
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando