Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

9 lesionados por choque entre dos autobuses urbanos en el Puerto de Veracruz

Un autobús al intentar doblar hacia la calzada de Paseo la Armada fue impactado por otra unidad

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 11/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos unidades del servicio urbano colisionaron en el cruce de la avenida Salvador Díaz Mirón a la altura del panteón particular en la ciudad de Veracruz, dejando a nueve personas lesionadas, daños materiales y la movilización de los elementos de la Cruz Roja, Bomberos y agentes de Tránsito del Estado.

Lo anterior sucedió esta mañana en el cruce de la avenida Salvador Diaz Mirón y calzada de Paseo La Armada a la altura del panteón particular en la ciudad de Veracruz.

Ahí se vieron involucrados un camión de la ruta Reserva Tarimoya 1, económico 698, el cual se desplazaba por la avenida en sentido de sur a norte y al intentar doblar hacia la calzada de Paseo la Armada fue impactado por otro camión, ruta Venustiano Carranza, con número económico 2026.



El segundo urbano circulaba sobre Salvador Díaz Mirón en el sentido norte a sur, dándose el impacto por un costado. En esos momentos en ambas unidades iban a bordo pasajeros, resultado de ambas unidades unas nueves personas con diversos golpes.

A ese punto se aproximaron elementos de la Cruz Roja de Veracruz y de la agrupación Medica del Futuro para atender a los lesionados. Cinco de los pasajeros fueron canalizados a una clínica para un mejor cuidado.

Mientras tanto la zona fue acordonada por elementos de Tránsito del Estado y de la Policía Estatal.



Como hubo derrame de combustible también acudió personal de Bomberos Municipales a contener y limpiar el derrame de aceite.

Fueron los oficiales peritos de Vialidad los responsables de hacerse cargo de las dos unidades y los conductores, levantando el correspondiente parte del accidente para deslindar responsabilidades por las lesiones a los pasajeros y los daños materiales.