Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

96% de ocupación hotelera en el Puerto de Veracruz durante vacaciones de verano

Quejas de turistas por malos olores de las playas se han atendido pertinentemente: Juan Bosco

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 03/08/2015

alcalorpolitico.com

El director de Turismo de la ciudad de Veracruz, Juan Bosco Pérez aseguró que la ocupación hotelera que hay en el puerto jarocho se reporta de hasta un 96 por ciento.

El funcionario acudió a inaugurar una exposición sobe Oaxaca, en el Parque Zamora, de esta localidad, ahí recalcó que gracias al trabajo coordinado que se hace con los empresarios hoteleros las visitas en este verano, han incrementado de manera importante.

Por otro lado, al ser cuestionado sobre las quejas de algunos turistas por los malos olores que emiten las playas de la ciudad, aseguró que es un tema que se atendieron con buenos resultados.

“Al turismo no se le ha ahuyentado por este tipo de cosas, este es un evento que son parte de los que organiza la dirección de Turismo y Cultura con la Dirección de Protección Civil, sobre todo, se encarga de vigilar y proteger que no haya accidentes”, declaró.

En ese tenor, indicó que hasta ahora se ha dado un saldo blanco en lo que va de las vacaciones veraniegas, gracias a al trabajo que han hecho los guardavidas en toda la costa.

“Dentro de los hoteles, quiere decir que hemos trabajado mucho con los hoteleros, en playas, en albercas, y en espacios públicos, abiertos y cerrados”, comentó.