Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SAS cuenta con el apoyo de los ayuntamientos de la conurbación para pagar adeudo a CFE: Manzur

Confirmó también que el gobierno del Estado va a aportar el subsidio

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 09/11/2011

alcalorpolitico.com

El alcalde Salvador Manzur Díaz, reiteró que el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) Metropolitano contará con el respaldo de los municipios de la conurbación y de Gobierno del Estado para saldar la deuda por un millón 200 mil pesos con la Comisión de Federal de Electricidad.

En entrevista antes de la inauguración de la Unidad Deportiva “El Morro”, explicó que se platicó con el director general del SAS metropolitano, José Ruiz Carmona, para hacerle saber del respaldo de los municipios de Veracruz-Boca del Río-Medellín de Bravo.

“El gobierno del Estado va aaportar el subsidio al Sistema de Agua y Saneamiento para que se cubra el adeudo con la CFE, es un acuerdo que tomó el director con el gobernador y lo cual agradecemos mucho su atención ante este tema”, agregó.

Insistió que se apoyará al SAS Metropolitano para cubrir sus cuotas y con ello el trabajo no se detenga, pues la situación del corte de suministro de energía eléctrica ya está resuelto este día.

Ante el cuestionamiento de poderse auditar al Organismo, dijo que esto se lleva a cabo de manera permanente como el ayuntamiento, gobierno del estado y cualquier institución de gobierno.