Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A 100 días, Cuitláhuac sigue sin mostrar el rumbo que le quiere dar a la entidad: Manuel Bernal

MORENA aún no está preparado para gobernar, con sus prácticas es casi como si estuviera gobernando el PRI, criticó

Noreli Morales Xalapa, Ver 12/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario de Derechos Humanos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Bernal Rivera, dijo que los resultados de estos cien días de la administración estatal, no se ven a pesar de que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez tiene todo para hacer su trabajo.

En conferencia de prensa en un conocido café de la capital del estado, el perredista señaló la inexistencia de una estrategia de gobierno, pareciera que no hay rumbo en la entidad.

“De manera muy fraterna esperamos que pronto Cuitláhuac García encuentre el rumbo que realmente necesita el pueblo de Veracruz que confió en él”.



Comentó que es preocupante la situación en Veracruz, donde el deporte favorito de los funcionarios parece ser el nepotismo, ya que existe este problema en todas las dependencias.

“Casi en todas las dependencias hay, muchos funcionarios su deporte favorito es el nepotismo”, dijo.

Refirió que MORENA aún no está preparado para gobernar y que incluso puede sentirse como si estuviera al frente de la administración el PRI, con las mismas costumbres, prácticas y los mismos errores.



“Ellos prometieron un cambio en Veracruz, esperamos que pronto se encuentre el rumbo, tal vez pudiera justificarse que no tiene el equipo idóneo, porque existen una serie de personajes cuyo historial es de preocuparse”, finalizó.