Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

A 2 meses de su desaparición, familiares recuerdan y lloran la muerte de Anabel Flores

Por correo electrónico difundieron a medios de comunicación una carta donde expresan su dolor ante su asesinato

08/04/2016

alcalorpolitico.com

Hoy (viernes), hace dos meses que fuiste arrancada de nuestro lado, uno de los días más tristes de nuestras vidas, ya que la oscuridad entró en nuestra casa, haciéndote tanto daño.
 
Quisiera expresarte cuánta falta nos haces; para mucha gente es como si nada hubiera pasado, pero para nosotros, es algo horrible y aún quisiéramos que esto sea una pesadilla y que en cualquier momento nos despertaremos.
 
Anabel, mucha gente en la que confiabas en los momentos que más los necesitaste te abandonaron, muy pocas personas de tus amigos estuvieron para ti. Queremos que la gente sepa que tú marcaste nuestras vidas, para bien durante toda tu vida y en tu muerte para el dolor que tenemos de haberte perdido.
 
Algunas personas pensarán que tú te lo buscaste, pero eso no es cierto, nadie merece morir como a ti te sucedió, aparte de que nosotros sabemos que tú no hiciste nada malo, ni que perteneciste a ningún grupo criminal, lo malo en ti, fue que siempre quisiste ser amiga de todo el mundo.
 
A dos meses de tu muerte seguimos llorándote como el primer día que supimos que te habían privado de la vida, debemos seguir adelante y lo estamos intentando, pero hay un antes y un después de ti, un antes donde tú eras nuestra organizadora, donde tú eras sonrisas y cuando estabas triste a veces llantos, donde nos sentíamos tan protegidos por Dios que pensamos que nadie nos haría daño. Y ese día todo cambio.
 
Te amamos tanto, te vimos nacer, crecer, estudiar, luchar, soñar, equivocarte muchas veces, pero siempre luchando, amando tanto a tu luz y ese es el dolor más grande, el saber que tú no veras tus sueños realizados, sueños de cualquier persona común y a veces llenos de fantasías.
 
Las personas que cometieron este acto tan cruel, que Dios los perdone por todo el dolor que ocasionan, no sólo a nuestra familia, sino a todas las familias a las que les hacen daño.
 
Hoy, te escribimos y le escribimos a la gente que nos quiera leer, que tú cambiaste nuestras vidas, que hubo personas que te aman inmensamente, que para nosotros el mundo es un lugar peor desde que fuiste arrancada de nuestro lado, que esperamos que estés llena de luz y de la gracia de Dios, que viviremos siempre con el dolor de haberte perdido, pero también con la alegría de haberte conocido; pero conocido realmente, como una gran mujer y le rogamos a Dios que nadie pase por lo que nosotros hemos pasado y a los que lo han vivido compartimos este terrible dolor y que Dios nos ayude a superarlo.
 
Fuiste, eres y serás por siempre recordada en nuestros corazones con tanto amor como en vida te lo demostramos.
 
Tu familia, Anabel Flores, estuvo contigo cuando naciste, en el transcurso de tu vida y tristemente en tu muerte.
 
Te amamos en vida y te amaremos y recordaremos siempre.
 
 
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Clases a distancia