Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A 3 meses de su inauguración, la unidad deportiva “Fernando Pazos Sosa” permanece cerrada

El inmueble luce intacto, mientras que el alcalde Ramón Poo Gil no ha mencionado cuándo la podrán usar los deportistas

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 19/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El pasado 13 de julio, la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Rosario Robles, junto con el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, inauguraron la remodelación de la unidad deportiva “Fernando Pazos Sosa”; desde entonces, este espacio público permanece cerrado sin permitir la entrada a deportistas.

El inmueble luce intacto y aunque recibe mantenimiento pues no tiene basura ni hojas caídas, pero el acceso está cerrado, esto debido a que no se ha conformado un patronato que organice las actividades en esta zona.

Poo Gil no ha mencionado fecha para la activación de este espacio, aunque ha sido cuestionado en repetidas ocasiones durante ruedas de prensa o entrevistas.



El Munícipe sólo se ha limitado a responder que “próximamente” se conformará dicho patronato.

La tardanza para abrir al público este espacio ha provocado indignación y enojo en la población pues ahora los deportistas tienen un espacio menos para practicar sus actividades.

Cabe recordar que en este inmueble se invirtieron 15 millones de pesos y aunque fue un proyecto cuya inauguración se anunció con “bombo y platillo”, parece que seguirá cerrado por tiempo indefinido.