Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A 3 meses de su secuestro, jubilado papanteco continúa desaparecido

- Isaías Guerrero García, de 61 años de edad, fue levantado el pasado 2 de julio

- Acababa de jubilarse como empleado del ayuntamiento, laboraba en el área de panteones

José Cárdenas Papantla, Ver. 02/10/2019

alcalorpolitico.com

Hoy se cumplen tres meses desde que se vio por última vez al jubilado papanteco Isaías Guerrero García, de 61 años de edad, ampliamente conocido en este municipio debido a que laboró durante muchos años en el ayuntamiento en el área de panteones.

Fue el pasado 2 de julio cuando desapareció, salió de su casa para hacer ejercicio y presuntamente se lo llevaron personas aradas y hasta el momento se desconoce su paradero.



Su familia interpuso la denuncia por los hechos semanas atrás, luego de unas negociaciones fallidas.

Las primeras versiones indicaban que los delincuentes habían tenido contacto telefónico con algún miembro de la familia para iniciar las negociaciones por el rescate, se desconoce la cantidad que pedían los delincuentes.

La noticia se esparció rápidamente en la ciudad, debido a que Isaías Guerrero fue empleado municipal, al igual que su esposa, ambos recientemente se jubilaron, pero continuaban vendiendo ropa y bolsas de piel.



Luego de que sucedieron los hechos los familiares guardaron total hermetismo en el caso para no afectar las negociaciones, desafortunadamente la comunicación con los delincuentes se rompió y a tres meses no se sabe nada del jubilado.

Sus familiares se encuentran preocupados debido a que padece de diabetes y su salud es endeble, luego de denunciar en redes sociales se ha pedido el apoyo para aportar cualquier información que ayude a dar con su paradero.