Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A católicos “no nos va muy bien, nos critican, nos insultan”, lamenta Arzobispo

“Hay muchísima gente que aborrece a Jesucristo, y que por lo mismo nos aborrece a nosotros”: Hipólito Reyes

Noreli Morales Xalapa, Ver. 23/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, señaló que a todos los que siguen la palabra de Dios, se les crítica e insulta, sólo por el hecho de ser cristianos.

"A todos los que profesamos la fe en Jesucristo no nos va muy bien, nos critican, nos insultan, nos dicen lo que se les ocurre y nada más por el hecho de ser cristianos, discípulos de Jesucristo", dijo.

Durante la homilía dominical, afirmó que existen muchas personas que aborrecen a Jesucristo, pero a pesar de ello, la iglesia es fiel a lo que Dios les ha enseñado.



"En estos tiempos, hay muchísima gente que aborrece a Jesucristo, y que por lo mismo nos aborrece a nosotros, pero nosotros tenemos que estar fieles a lo que él nos ha enseñado".

En ese mismo tenor, comentó que en la actualidad los ciudadanos crean a ídolos en diferentes ámbitos, mencionando que el mismo interés que se tiene con el dinero, con personajes del deporte, o de la música, se debería tener con Dios.

"Hoy nosotros creamos muchos ídolos, el dinero, los artistas, los jugadores los vemos cómo fans, somos nosotros de ellos , pues ojalá fuéramos más fans de nuestro señor Jesucristo", finalizó.