Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

A escena, la obra “Don Giovanni”, en el Teatro J.J. Herrera

- Será este sábado, a las 17:30, de manera presencial con aforo reducido
- Es una exquisita comedia que ofrece una visión más comprensiva de “Don Juan”

Arturo Benjamn Prez Xalapa, Ver. 27/03/2021

alcalorpolitico.com

Gracias a la tenacidad de la bailarina Estela Lucio, se logró que, este sábado, Producciones Cañandonga presente, a las 17:30 horas en el Teatro J. J. Herrera, el montaje de “Don Giovanni”, de José Saramago.
 
Esta puesta en escena es “una exquisita comedia que ofrece un himno al amor y una visión más amigable y comprensiva de un ‘Don Juan’, juzgado a través de los tiempos por los prejuicios morales de la sociedad”.
 
“Comedia con parlamentos preciosos, ética deslumbrante y personajes bien construidos que dan libertad a los actores de crear una realidad compleja y actual. Sin duda, un himno al amor de Producciones Cañandonga, que ofrece una visión más amigable y comprensiva de este personaje, ‘Don Juan’, que ha sido juzgado a través de los tiempos por prejuicios morales de la sociedad”.
 
“Don Giovanni” cuenta con un excelente reparto encabezado por Delfín Mojica, en el papel de Don Giovanni; Ricardo Rivas, como Leporello; Estela Lucio, como Doña Elvira; Julia Tapia, en el doble papel de Doña Ana y Cerlina; Enrique Cancio, como el comendador; y Honorio Robledo como Don Octavio.
 
La escenografía de este montaje es de Perla Viveros, la fotografía de Ricardo Rivas, con dirección escénica de Enrique Cancio y coreografía de la maestra Estela Lucio.
 
Debido a la pandemia, esta función es de cupo limitado.
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples