Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A falta de chofer, ambulancia de Medellín de Bravo tardó una hora en atender a atropellado

- Conductor de motocicleta fue embestido por un vehículo en la carretera Paso del Toro-Santa Fe

- Paramédicos atendieron al accidentado y esperaron arribo de la unidad de emergencia

Javier B. García Veracruz, Ver. 21/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera Paso del Toro-Santa Fe, este fin de semana se presentó un fuerte accidente, al ser impactado el conductor de una motocicleta, marca Italika, por un vehículo tipo Yaris, dejándolo con diversos golpes movilizándose personal de SMAE A.C. y Protección Civil de Medellín.

Esto se dio este domingo en la citada carretera federal dentro del municipio de Medellín de Bravo, arribando personal de la Policía Estatal, los cuales brindaron apoyo al accidentado y pidieron una ambulancia al C5, demorando más de una hora en llegar los grupos de rescate.

Los elementos de la agrupación de emergencia SMAE A.C. brindaron los primeros auxilios, pero al no tener una unidad de traslado tuvieron que esperar, mientras conseguían chófer para la ambulancia de Protección Civil Municipal Medellín, pues no tenían operador.



El hombre herido fue identificado como Daniel Reyes Popo, con domicilio en el Circuito Cuba de Puente Moreno, y que trabajaba en una tienda de conveniencia.

Finalmente los oficiales de la Guardia Nacional de la División Caminos se hicieron cargo de la motocicleta siniestrada. Al parecer un automóvil, marca Toyota, tipo Yaris, de color gris, impactó al motociclista dejándolo tirado en la carpeta de rodamiento.