Ir a Menú

Ir a Contenido

A Garrotazos retiran a Barzonistas que se oponían al desalojo del Bar “La Roca”

Fue la madrugada en la calle de Bustamante; la dueña del bar debía 130 mil pesos de renta

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 29/10/2009

alcalorpolitico.com

Un juez ordenó el desalojo del bar “Karaoke La Roca”, ubicado en la céntrica calle de Bustamante, propietaria de una mujer que se negaba a pagar la renta y ya debía cuatro años de renta que equivalen a 130 mil pesos, fue necesario el uso de la fuerza pública pues un grupo de barzonista se oponían al desalojo y tuvieron que ser retirado a garrotazos por los uniformados.

El desalojo se registró la madrugada de este jueves a las 05:00 horas cuando el actuario del Juzgado Cuarto de Primera Instancia, licenciado Eduardo Huerta, se presentó al domicilio ubicado en la calle de Bustamante número 6 casi esquina con Altamirano, donde se ubicaba el bar “ Karaoke La Roca”, para dar cumplimiento de desalojo.

Fue necesario el apoyo de unos 50 elementos de Seguridad Pública, pues el bar propiedad de la señora Amalia Rodríguez Rodríguez, quien era apoyada por un grupo de Barzonistas que se oponían al desalojo.

Fue necesario el uso de la fuerza pública y a garrotazos fueron desalojados los barzonistas, dando posesión del inmueble a la licenciada Ofelia Vivero Conteras, representante legal del propietario el doctor Carlos Viveros Contreras.

Las autoridades indicaron que la señora Amalia Rodríguez, debía cuatro años de renta y como se negaba a pagar el doctor Carlos Viveros, se vio obligado a poner una demanda civil contra la dueña del bar y después de muchos tramites, hasta la madrugada de este jueves logro recuperar su inmueble.