Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

A la CTM ya le toca una regiduría en Veracruz; en 20 años no se la han dado: José Luis Lagunes

"No sería para mí, pero hay varios compañeros con trabajo por ahí que andan cerca"

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver, 23/03/2013

alcalorpolitico.com

A la CTM ya le toca una regiduría en Veracruz, tiene como veinte años sin que nos consideren, esto también para los municipios de Boca del Río y Medellín, expresó el dirigente regional de esa central obrera, José Luis Lagunes.

"No sería para mí, pero hay varios compañeros con trabajo por ahí que andan cerca", dijo en una clara alusión hacia el dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Radio y la Televisión, Mario Barrios, a quien tenía a un costado y lo miraba en la plática con reporteros.

Detalló que no van a obligar a los compañeros a que voten por el partido, pero sí platicar sobre qué es lo mejor para Veracruz, "eso sí lo vamos a realizar".

El exSecretario general de la sección 9 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), explicó que la idea es que esa central proponga a los mejores aspirantes a una regiduría.

"Es una oportunidad de colocar a los mejores, no vamos a enviar a ningún hijo de directivo ni hijo de líder".

-¿Le quieren cobrar al PRI con la regiduría?

"No, de ninguna manera es una solicitud, es una carta solicitud, nada más; si no se da, no importa, seguimos luchando y se mantiene el apoyo al PRI", respondió el Secretario General de la Federación Regional de la CTM.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Temporada de lluvias