Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A la esposa de Lavín nadie le ha notificado que será la candidata por el PRI a diputación de Córdoba

Pero dice que “ha aprendido a hacer política social que beneficie a los que menos tienen"

Miryam Rodr?guez Hern?ndez C?rdoba, Ver. 04/05/2010

alcalorpolitico.com

Paulina Muguira de Lavín, esposa del alcalde con licencia de esta ciudad, Juan Antonio Lavín Torres, aseguró que iría con todo, con mucho amor y disciplina a la contienda de julio. Sin embargo dio a conocer que no le han notificado de manera formal que ella será la candidata a la diputación local.

Indicó que durante las próximas dos semanas estará a la espera de recibir la notificación formal, sobre la candidatura a este cargo de elección popular, incluso citó que si se decide que ella representará al PRI en la contienda del 4 de julio, se siente capaz de poder hacer un buen papel, pues ha sabido y aprendido hacer política social que beneficie a los que menos tienen.

Asimismo destacó que su campaña será de cero agresiones, se privilegiarán las propuestas y el respeto hacia aquellos que serán sus opositores en la contienda electoral próxima.

Antes de concluir puntualizó que no regresará a la Presidencia del DIF, sino que su esposo decidirá quién ocupará el lugar que durante más de dos años estuvo ella al frente, pero también aseguró que su equipo de trabajo que dejó sabe qué hacer, lo cual se traduce en que el DIF seguirá marchando al cien por ciento.