Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

A mí no me preocupa una exhibicionista; me preocupa cada pederasta y violador impune

- No me preocupan los destrozos que hicieron, me preocupa que son alcohólicos

- No sólo Derecho-UV, todas las instituciones deben preocuparse por sus miserables vidas

21/05/2010

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Espero mi opinión pueda ser compartida como lo fueron las demás, de antemano gracias.

Estimados lectores de "Al calor político"

Lo importante del "papaki" celebrado por mis compañeros de la facultad de Derecho y que lo de verdad debería destacarse, son los valores inexistentes que se contemplan en cada institución de educación pública, no sólo en la Universidad Veracruzana y mucho menos sólo en la Facultad de Derecho, en cualquier lugar.

¿Me van a ustedes a jurar que todo miembro de la estructura de este Estado es una persona intachable NON PLUS ULTRA de la moral? Por favor, esta "manifestación" es sólo una muestra de lo que pasa, de lo que son parte todos, no quieran señalar sólo lo que han visto en las calles, deberían examinarse cada uno y preocuparse porque todo lo que ven sólo es el comienzo. A MI NO ME PREOCUPA UNA EXHIBICIONISTA ME PREOCUPA CADA PEDERASTA Y VIOLADOR IMPUNE. NO ME PREOCUPAN LOS DESTROZOS QUE HICIERON, ME PREOCUPA QUE SON ALCOHOLICOS.

Y así podemos ir viendo las exteriorizaciones de los grandes problemas que de verdad aquejan a la sociedad, lástima que sólo vean la delgada cubierta de suciedad que existe en el balde lleno de porquería en la que está convertida esta sociedad.

Respecto al compañero que "ofendió" a la iglesia y al palacio, sólo digo que hay personas que las ofenden de dentro. Que pueden confesarse y darse golpecitos de pecho trabajando para la iglesia, robando, violando, y torciendo todo a su convenir y placer. Del palacio mmm... no quisiera decir nada porque todo es más que evidente.

En cuanto a la ofensa a la comunidad lésbico-gay, no creo que haya alguna, cada quién tiene el libre albedrío de ser lo que quiera ser. Y por eso es que planteo que quien haya escrito su queja para defender a su comunidad, está algo contrariado, ¿Qué no luchan para que sean todos iguales?

O sea, que se les respete por su forma de pensar de ser y de sentir... si de verdad esto fuera, no tendría por qué sentirse agredidos, bien es cierto que es una forma de ridiculizarse, pero, ¿Alguna vez han llevado a un gay o lesbiana a la fuerza?.

Claro que no, pero desde luego, como ahora todo ofende a los gays hay que cuidarlos y tocarlos con pinzitas, no sea que se nos tache de inhumanos. discriminadores y retrógrados, por no ser "open mind". Y a todo esto se quejan de los futuros abogados, pues desde aquí les hago la observación: No hay tratos especiales para nadie. Si quieren ser tratados por los demás no pidan respeto sólo para ustedes, pídanlo para la sociedad. ¿O qué será lo siguiente? ¿Que pidan que me impongan multa administrativa, cuando deje a mi perro sin comer, porque los zoofílicos se ofenden?

Sólo dejo a consideración que la preocupación de la sociedad por la situación que pasa la facultad de Derecho y no sólo ésta, todas las instituciones, deben preocuparles todos los días de sus miserables vidas, no cuando bañen de huevo su camioneta, no cuando vean universitarios borrachos o cuando se asomen de su "respetable" puesto de servidor (porque debo recordarlo, eso es mi estimado que sacó la foto) viendo un pene. Se debe vigilar todo el tiempo, cualquier, en lugar a cualquier persona.

Gracias

Blanca Mejía