Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A pesar del mal trabajo en Santos Degollado, Alcaldía de Xalapa no sancionará a constructora

Hipólito Rodríguez minimizó las quejas de los ciudadanos

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 16/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A pesar de incurrir en deficiencias en dicha obra, la alcaldía de Xalapa no sancionará a la constructora responsable de la pavimentación de Santos Degollado; confirmó el edil Pedro Hipólito Rodríguez Herrero.

En todo caso, admitió que dicha reconstrucción, cuya inauguración se realizaría el pasado lunes, presentó imperfecciones.

“Se deja ver que la empresa concluyó con alguna imperfección digamos, como parte de la reparación de la calle y se invitó a la empresa a que se atendiera el reclamo de los vecinos”, abundó el funcionario.



Aunque dijo desconocer el nombre de la constructora, a la cual sólo vinculó con el expolítico de Movimiento Ciudadano, Marco Salas; aseveró que dicha compañía ya atiende las observaciones al proyecto.

“En este momento entiendo que la empresa está ya atendiendo las observaciones críticas y eso es lo que decíamos, que siempre que la ciudadanía observa alguna irregularidad o algún desperfecto lo haga ver para corregirlo”, dijo.

Y si bien la empresa asignó un supervisor para verificar la obra; los detalles reportados no abarcan todas las quejas de los vecinos de Santos Degollado.
Rodríguez Herrero minimizó las quejas de los ciudadanos ante las obras mal hechas que realiza su gobierno y defendió que el gobierno realiza "muchísimas obras".



“Cuando se contrata una obra están claramente especificados los detalles que se deben de cumplir, hay un marco de referencia y ese marco es el que permite evaluar”, finalizó.