Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A próxima senadora por MORENA le robaron fotos históricas de Heberto Castillo, líder del 68

- Se metieron a robar a casa de Gloria Sánchez, como le ocurrió hace días a Manuel Huerta, líder del partido

- Fotos se iban a exponer en Palacio Municipal de Xalapa

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 23/08/2018

alcalorpolitico.com

Ladrones que ingresaron al hogar de la senadora electa de MORENA, Gloria Sánchez Hernández, se llevaron aparatos eléctricos y una colección fotográfica del dirigente del movimiento estudiantil de 1968, Heberto Castillo, que iba a exponerse en el patio del Palacio Municipal de Xalapa.

Sánchez Hernández denunció que el pasado domingo su domicilio fue allanado por la delincuencia y le robaron, además de aparatos, la colección de fotografías de alto valor estimativo e histórico de su amigo.

"Las fotos iban ser parte de la exposición que se presentaría en el patio del Palacio Municipal, este jueves, con motivo del nonagésimo aniversario del ilustre veracruzano Heberto Castillo Martínez", declaró.



La próxima legisladora federal señaló que el Estado no está cumpliendo con la seguridad de los veracruzanos, pues este el segundo robo a líderes morenistas en los últimos días, pues apenas el pasado 15 de agosto se reportó que amantes de lo ajeno también ingresaron al hogar del dirigente estatal del partido, Manuel Huerta.

Cabe recordar que ante la designación de Rocío Nahle García como la próxima titular de la Secretaría de Energía (SENER) del país, Gloria Sánchez, su suplente, será quien ocupe la curul en la Cámara alta.