Ir a Menú

Ir a Contenido

1er Informe
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Carnaval de Veracruz

A punto de iniciar el primer desfile; hay detenidos y aumentan costos de gradas

Costaban 45 pesos los espacios y se incremetó a 100

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 09/02/2013

alcalorpolitico.com

En punto de las seis de la tarde inició el primer gran desfile del Carnaval de Veracruz 2013 por el bulevar Manuel Ávila Camacho, en donde se congregaron cientos de personas para deleitarse de la participación de las comparsas llenas de colorido y algarabía, acompañadas por los carros alegóricos.

Este primer recorrido inició de sur (Reyes Heroles) a norte (Club de Yates), en el desfile participaron 37 carros alegóricos, resaltando el de la Corte Real, el del ayuntamiento, Gobierno del Estado, diversas regiones turísticas, la delegación de Cuba y Brasil, entre otros.

Iluminación, vistosidad, diseños de figuras mecánicas con movimiento, trajes llenos de colorido, es lo que se pudo disfrutar en este primer desfile en el cual la gente no dejó de bailar.

Al frente de recorrido, se encontraba Anselmo Estandía Colom, presidente de Comité Organizador del Carnaval 2013, quien celebró este primer recorrido saturado de personas locales y visitantes.

Es de mencionar que desfilaron atractivos visuales, nueve representantes de la belleza mexicana desfilaron en un carro alegórico.

Cabe destacar que a escasos minutos de iniciar el primer gran desfile de las festividades carnestolendas, ya habían iniciado las detenciones de personas por riñas, así como la gente comenzó a caracterizarse con pelucas de colores y orejas de Mimí.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Primer Informe
  • Paga tu predial en linea
  • Salon de usos multiples
  • La Parroquia Xalapa