Ir a Menú

Ir a Contenido

A retomar el poder y recuperar el desarrollo a través del PRI, invita José Yunes

Sus diputados llevarán al congreso planteamientos reales, factibles que impacten y detonen sus ingresos

Tlalnelhuayocan Ver. 19/06/2009

alcalorpolitico.com

Ante la severa situación económica que vive el país, los candidatos del PRI tienen claro que acudirán al Congreso de la Unión para aprobar un presupuesto que garantice el desarrollo y el crecimiento del país, que permita a las familias mexicanas salir adelante de las adversidades financieras en beneficio de su bolsillo, su salud y su educación, manifestó José Yunes Zorrilla, candidato del PRI a la diputación federal.

El ex dirigente estatal priista y ahora candidato dijo que es por lo anterior que desde el inicio de sus recorridos a las congregaciones y comunidades del distrito electoral de Coatepec, ha invitado a la gente a que reflexione y valore el acudir a las urnas, para que no permita que otros tomen las decisiones que van a beneficiar o afectar su bienestar y su economía, a que acudan a votar por el PRI.

“Lo mencionamos ayer en la zona de Ixhuacan y Ayahualulco, hoy lo destacamos en Las Vigas y Tlalnelhuayocan, hemos hecho ya propuestas y planteamientos reales, factibles, ahora vamos por los proyectos viables que impacten y detonen sus ingresos.

Lo inmediato es una mejora en la economía de los núcleos sociales más necesitados, no hay más, vamos a participar el 5 de julio para llevar al congreso la opción de mejorar, vamos a votar,” afirmó.

Reiteró que ahora la población ya sabe que para el PRI el empleo y el ingreso de la población es lo primero, es su recuperación y su estabilidad, por lo que al llegar a la cámara de diputados federal dará la batalla para impulsar estrategias de desarrollo que apoyen a los micro, pequeños y medianos artesanos, empresarios y productores.

“Lo más importante es reactivar la economía, proteger el bolsillo familiar, recuperar y generar fuentes de trabajo, fomentar la producción y las exportaciones, promover el desarrollo regional e integral de nuestras zonas, del sector empresarial” concluyó.