Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

A su tía, en SEDARPA le regalan boleto para oír a Elton John, a él se los venden

Afirma que lo obligan a comprar 4 boletos para el concierto, cuando sólo  le alcanza para CDs piratas

07/05/2010

alcalorpolitico.com

Sr. Director del diario en línea Alcalorpolitico:

Auxilio señor director, empleados del Gobierno del estado estamos siendo esquilmados con la compra de boletos para el concierto de cantante Elthon John a quien ni conozco, pero me obligan a fuerzas a comprar 4 boletos de 500 pesos cada uno, y caigo en una situación de bancarrota, ya no me dejaron para el pasaje para ir a Veracruz y para pagar taxi y ya no digo tomar un refresco, no sé qué piensan los altos funcionarios quienes ganan miles y miles de pesos y piensan que un empleado puede darse esos lujos extravagantes, cuando lo que quiero es acompletar mi renta, súper, colegiaturas, luz y agua.

Pero de esta no me salvo porque me descontarán de mi salario, cosa que es un abuso al quitarme de esa manera mi dinero. Esto sucede en todas las dependencias, me dice mi tia Roberta que trabaja en Sedarpa que allí les regalaron los boletos, que ese secretario es buena gente y no se aprovecha de sus empleados para quedar bien con no sé quien haya tramado este negocio.

No entiendo para que traer un cantante internacional a un pueblo pobre, que a lo más que uno aspira es a comprar un CD pirata que es barato.

Atentamente

H.M.R