En la zona norte de la ciudad de Veracruz, a un costado de la autopista Veracruz-Cardel, en la colonia Chalchihuecan, sujetos armados asesinaron a una persona que estaba en la vía pública, generando la movilización de las fuerzas del orden y autoridades judiciales.
Esto se dio en las calles de Balanku, en la colonia Chalchihuecan, donde vecinos de la zona reportaron disparos en esas calles, acudiendo efectivos de las fuerzas del orden a ese punto.
Los uniformados aseguraron el sitio de la agresión, acudiendo además agentes delaAVI, Servicios Periciales y el agente investigador.
El personal pericial procedió a efectuar la diligencia del levantamiento del cuerpo y se ordenó su traslado a las instalaciones del Forense para la autopsia de ley, permaneciendo en calidad de desconocido hasta el momento.