Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abandonada ampliación del Puente Plaza de Vacas que costaría $16 millones

Este puente comunica a la unidad habitacional Puente Moreno y Medellín de Bravo

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 05/08/2012

alcalorpolitico.com

En completo abandono se encuentra la obra de ampliación del puente de Playa de Vacas el cual comunica a la unidad habitacional de Puente Moreno, denunciaron los vecinos de la zona, pues desde el anuncio de la obra no se han visto labores del proyecto.

Es de mencionar que el año pasado Raúl Zarrabal Ferat, titular de la Secretaría de Comunicaciones del estado, anunció una obra a realizarse en tres etapas, proyecto el cual contemplaría la rehabilitación del camino Boca del Río-Playa de Vacas-Medellín de Bravo, incluyendo la ampliación del puente.

Para tal proyecto se tenía contemplado poco mas de 16 millones de pesos, no obstante, vecinos cercanos al puente de Playa de Vacas argumentan que los encargados del proyecto sólo llevaron unas vigas las cuales tienen meses tiradas en dicho lugar.

Cabe señalar que el puente que comunica con la unidad habitacional Puente Moreno y Medellín de Bravo es una vía de comunicación saturada pues debido a la angostura sólo pasa un vehículo por él.

La población solicita que las autoridades del Estado den inicio a la ampliación del puente de Playa de Vacas, toda vez que es una vía de comunicación importante y muy transitada, pero ante las condiciones que presentan es muy lento el tráfico por el puente.