Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abandonan camioneta ligada a doble homicidio, en autopista Veracruz-Córdoba

Unidad está relacionada al homicidio de un presunto capo y de otra persona

Javier B. García Veracruz, Ver. 17/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la autopista Veracruz-Córdoba, personal de la Guardia Nacional adscrito a la División Caminos localizó abandonada una camioneta marca Ford, tipo Lobo Raptor de color blanco, relacionada con el doble crimen de la colonia Dos Caminos en el puerto de Veracruz donde fueron asesinados dos hombres.

Esto se presentó este jueves, cuando oficiales de la Policía Federal, en transición a la Guardia Nacional, localizaron la unidad mencionada en el kilómetro 90 de la autopista en las inmediaciones de la caseta de cobro.

Esa unidad fue reportada como robada de las calles de Alcatraz y Benito Juárez de la colonia Dos Caminos, donde desconocidos armados asesinaron a José Antonio A.O. de 35 años de edad y Raúl E.E. de 50 años de edad, dentro de una vivienda.



El crimen tuvo lugar la noche del domingo en esa dirección a donde sujetos armados ingresaron y dispararon contra los dos hombres citados, llevándose la camioneta.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las pesquisas del caso y el aseguramiento de indicios en la camioneta para encontrar alguna prueba de los responsables.

Hasta este momento, no hay algún comunicado oficial con relación al doble crimen en el puerto y es que publicaciones en redes sociales acusaban a una de las víctimas de ser generador de violencia en la zona sur de estado en los milites entre Veracruz y Oaxaca.



Grupos de investigación de Homicidios de la Policía Ministerial indagan el asunto para dar con los presuntos responsables.